En Maripol&Royal apostamos por el desarrollo de nuevas tecnologías y productos, un desarrollo sostenible y políticas de calidad y ambientales con el fin de mejorar día a día en nuestros procedimientos y atención a nuestro cliente. Creemos que el mejor camino para conseguirlo es la máxima digitalización de los datos y procesos para  ello invertimos constantemente en nuevos desarrollos que lo permitan. 

Conoce qué son estas certificaciones:

En Maripol&Royal, además de implantar una norma ISO 14001 de medio ambiente, y reducir consumos y emisiones, también introducimos en nuestro porfolio diferentes gamas de productos sostenibles, reciclados, eco etiquetados, 100% biodegradables o ecológicos.

Con el apoyo de nuestros proveedores en el desarrollo de productos sostenibles, poco a poco vamos aumentando la gama de estos productos para ofrecérselos a nuestros clientes. 

Piensa globalmente, actúa localmente

Disponemos de diferentes formatos de celulosa 100% reciclada con etiquetado EcoLabel así como de celulosa virgen extraída de bosques sostenibles con la certificación FSC.

Productos químicos para cubrir todas las áreas de limpieza con certificación EcoLabel así como de gama de productos generados a partir de plantas.

Productos desechables y bolsas de residuos biodegradables hechos con bambú, maíz, cartón, coco, madera, etc. en sustitución de plástico.

Reducir, Reciclar, Reutilizar

Sistemas de dosificación de papel y químicos concentrados. Nuestros dispensadores consiguen optimizar el uso de productos optimizando así el recurso y reduciendo residuos. En productos químicos, trabajamos con gamas de concentrados que reducen la generación de envases, contaminación por transporte, costes, etc. Con envase de 1L se pueden llegar a ahorrar 1000 botellas de litro rellenando botellas.

 

Amenities: Ofrecemos a nuestros clientes un modelo de amenities basados en dispensadores elegantes que optimizan el consumo de producto así como de reducir el número de botes de plástico desechables.

Clique la imagen para ver un muestrario de dispensadores.

BODEGON-NATURE-1.jpg
cuberteria-madera.jpg
sure.png
Descargar catálogo ecológicos
catalogue (1).png
¿Qué son estas certificaciones?
FSC
flowerlogo_tcm7-3418.jpg

Innovaciones informáticas

Clique sobre la imagen para conocer más acerca de la aplicación.

Comprometidos

Saber más sobre estas certificaciones
 
 
 

¿Quiere que su empresa sea más respetuosa con el medio ambiente?

En Maripol Royal introducimos productos de diferentes gamas con certificaciones ecológicas o de origen 100% vegetal, ofreciendo a nuestros clientes la opción de utilizar productos menos agresivos para el medio ambiente y para las personas que lo utilizan. 

Minimizamos riesgos, reducimos la generación de envases, evitamos contaminación accidental...

Consulte a nuestros especialistas para que le asesoren. Si dispone de una ISO 14001 de medio ambiente o exigencias de su turoperador, con estos productos cumplirá sus exigencias.

Maripol&Royal SL

Crta. Aeropuerto Km 4.5

07817 Sant Jordi de Ses Salines

Horario de invierno (nov-feb)

Lunes-Jueves          Viernes

08.00 - 13.00h         08.00-15.00h

16.00 - 19.00h

Sábados, domingos y festivos: Cerrado

inpacs.png
orbis-footer.png

Teléfono: +34 971.39.64.95

Fax: +34 971.39.55.81

Email: info@maripolroyal.com

facebook-logo-outline.png
twitter-social-outlined-logo.png
instagram-social-outlined-logo.png
linkedin-social-outline-logotype.png
youtube.png

© 2015-2019 Copyright Maripol&Royal SL       Aviso Legal  |  Política de Calidad  |  Mapa web  |  FAQs  |