Maripol & Royal

Se constituyó en febrero de 2004 como resultado de la unión de Limpiezas Royal S.L.(establecida en Ibiza desde 1970) y de Maripol, S.A. (con más de cien años de historia), desde entonces hemos consolidado  año tras año nuestro liderazgo en soluciones para el mantenimiento de inmuebles, suministro de productos de limpieza y aplicaciones en el tratamiento de agua de consumo y de piscinas  en nuestro área de actuación de Ibiza y Formentera.

servicios1.png
servicios2.png

Sectores de trabajo

                                                   Hostelería       Restauración        Lavanderías           Piscinas        Empresas limpieza   Tratamiento aguas​

​                           

                                                            Industria             Náutica              Automóvil             Transporte           Hospitalaria       Medio Ambiente

Fabricación propia

En nuestras instalaciones de Can Bufi fabricamos diariamente nuestra  gama de productos para el tratamiento aguas de consumo y mantenimiento de piscinas lo que garantiza su calidad y frescura.

WhatsApp Image 2018-11-12 at 16.18.40.jp

Formación y Seguridad

Ponemos al servicio de nuestros clientes cursos de formación para la utilización y manipulación correcta de los productos, cumpliendo con la obligación de las empresas y administraciones de formar al personal en el desarrollo de la función y en la utilización de los productos, así como en la prevención de los riesgos laborales.

formacion.jpg

Nuestra exposición

Archivo_000.jpeg

Nuestros socios

Como parte integrante del Grupo de Empresas Doctor Marí podemos poner  a su disposición nuestros Laboratorios de Análisis (LABORATORIO DR. MARI, S.L) con Servicios de Asesoría de Seguridad Alimentaria, Libro azul, Cursos especializados de Manipulación de Alimentos y mantenimiento de piscinas, tratamiento de Legionela y Servicios DDD con la garantía y conocimientos  de los titulados Superiores que forman parte de nuestra Entidad.

socios.png
departamentos.png
i+d.jpg
orbitas.png