Orbita es una plataforma tecnológica de eCommerce especializada en el sector de la limpieza e higiene. Es una herramienta que ayuda a las compañías en su proceso de transformación digital para adaptarse al nuevo entorno económico en el que vivimos.

 

En ella podrá realizar pedidos las 24h del día, consultar consumos en unas completas estadísticas, ver todo el catálogo de productos con imágenes, descargar fichas técnicas y de seguridad, recuperar pedidos y otras nuevas funciones que iremos incorporando progresivamente.

Es una aplicación totalmente gratuita para nuestros clientes.

Descubra en un minuto todo lo que Orbita puede hacer por mejorar la gestión y los procesos de limpieza e higiene de tu compañía:

Si desea darse de alta, haga click en el botón.

 
 

Ekadeal

Ekadeal es la última APP informática que hemos puesto en marcha para mejorar la calidad de trabajo interno y de cara a nuestros clientes.

Esta aplicación nos va a permitir que prescindamos del papel, por lo que nuestros repartidores irán con un dispositivo móvil en el que estarán cargados los albaranes de su ruta y podrán modificarlo al momento para evitar duplicidad de documentos.

Va a permitir que se pueda enviar por correo electrónico una copia del albarán en caso de ser modificado.

Las firmas del personal que recepcione la mercancía quedarán digitalizadas y se adjuntarán a la factura final que recibirá el cliente, por lo que no será necesario buscar los albaranes para verificar la factura, ya que vendrá todo junto.

En caso de que el cliente necesite duplicados de facturas o albaranes, lo podrá solicitar por nuestra web y recibirá el documento con la firma digitalizada en menor tiempo.

A esto le añadimos que ofrecemos a nuestros clientes el envío de factura por email en formato PDF sin coste adicional.

 

Todo son ventajas.

 

Expandit es una aplicación informática que llevan nuestros técnicos en sus dispositivos móviles, en la que aparece las visitas programadas con toda la información necesaria.

En ellas podrán consultar las visitas asignadas por el jefe de departamento para cada día, en la que incluye toda la información del cliente así como poder consultar las intervenciones anteriores. También se podrán incluir nuevos partes sobre la ruta del mismo día si el técnico se encuentra por la zona.


Podrán realizar los partes de servicio, recoger firma del cliente, consultar averías previas, todo en una APP y a tiempo real, en la que se podrá informar al cliente mediante correo electrónico del cierre de la incidencia.

Del mismo modo, el cliente podrá recibir un albarán con la información de la intervención.

De este modo optimizamos el funcionamiento de nuestro departamento técnico y damos una mejor respuesta al cliente.

 

Factura digital

En Maripol&Royal ofrecemos a nuestros clientes el poder recibir sus facturas por correo electrónico en formato PDF.

Ventajas:

-Agilizamos el trabajo, recibirá la factura por email y a final de mes una relación de facturas para poder chequearlas.

 

-Reducción del tiempo de recepción  y tramitación de facturas. No deberá esperar al mes siguiente a que pase su comercial a entregarle las facturas. Si tiene facturación diaria*, las recibirá la misma semana que haya recibido el pedido, y si tiene facturación mensual** la recibirá los 4 primeros días del mes siguiente.

-Colaboramos con el medio ambiente reduciendo el consumo de papel.

Esta funcionalidad no tiene coste para el cliente. Únicamente nos ha de comunicar que desea recibir las facturas por email y facilitarnos una o varias cuentas de correo donde se recibirán dichas facturas.

Solicitar factura por email
arrow&v

*facturación diaria: Una factura por cada pedido/albarán enviado.

**facturación mensual: Una única factura a final de mes con todos los albaranes generados

 

Ekasales

Ekasales es una aplicación informática que llevan nuestros vendedores en sus dispositivos móviles con el fin de recoger los pedidos de nuestros clientes.


Mediante esta aplicación, podemos enviar el pedido al momento al almacén, así como consultar saldos, consumos, facturas pendientes... todo a un click.

Esto nos optimiza el trabajo y respuesta en menor tiempo para tramitar los pedidos y reducir los errores.

 

ERP Ekadis

Ekadis es una solución de gestión empresarial para el sector de la distribución.

 

Automatiza todos los procesos de negocio en un único sistema fácil de usar y con una base de datos fiable.

 

Es un software certificado basado en el ERP Microsoft Dynamics NAV y proporciona una potente integración con sus módulos estándares: Contabilidad y Finanzas, Ventas, Compras, Almacenes, RRHH, Estadísticas y Gestión de Tesorería.

Nos permite optimizar todos los trabajos del día a día y es la base de nuestro proyecto 2.0 de empresa para ampliar con nuevas aplicaciones y dispositivos que iremos implantando progresivamente para optimizar el servicio.

Maripol&Royal SL

Crta. Aeropuerto Km 4.5

07817 Sant Jordi de Ses Salines

Horario de invierno (nov-feb)

Lunes-Jueves          Viernes

08.00 - 13.00h         08.00-15.00h

16.00 - 19.00h

Sábados, domingos y festivos: Cerrado

inpacs.png
orbis-footer.png

Teléfono: +34 971.39.64.95

Fax: +34 971.39.55.81

Email: info@maripolroyal.com

facebook-logo-outline.png
twitter-social-outlined-logo.png
instagram-social-outlined-logo.png
linkedin-social-outline-logotype.png
youtube.png

© 2015-2019 Copyright Maripol&Royal SL       Aviso Legal  |  Política de Calidad  |  Mapa web  |  FAQs  |